Estación Manzaneda estrena la primavera con la previsión de 16 pistas esquiables

21.03.2016 | 15:08

La Estación de Manzaneda recibe hoy el calendario oficial de primavera, con la previsión de mantener, a la espera de lo que digan las precipitaciones, 6 pistas abiertas para el esquí y unos 13 kilómetros esquiables.

No es la mejor nevada, pues se trata de nieve primavera según los técnicos, pero la intención de la firma que gestiona la estación es tener un espesor máximo de 40 centímetros de nieve y mínimo de 15 y temperaturas de 0 a 6 grados durante la jornada.

Recomiendan no obstante que debido a la previsión de precipitaciones para la noche de ayer y el día de hoy, los posibles visitantes se mantengan informados través del parte de nieve de de primera hora, en la página web www.manzaneda.com y en su Facebook.

Los objetivos son de mantener abiertos el telesilla Manzaneda y los telesquís Xeixo, Fontefría y Pluviómetro. Lo que si estará funcionando es el Apartotel Galicia, así com restaurante, el autoservicio y cafetería, tienda entro Termal (SPA) con Piscina Dinámica, Saunas, Cabinas de tratamientos y la piscina climatizada para descansar en estos primeros días de Semana Santa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine