Varios heridos en tres choques múltiples en la A-52 por el granizo

Las colisiones fueron a la altura de Sandiás, en ambos sentidos de circulación - Se vieron implicados en total diez coches y un tráiler

20.03.2016 | 03:25
Uno de los vehículos quedó volcado tras atravesar la barrera quitamiedos. // FdV

Varias personas resultaron heridas leves en tres colisiones múltiples que se produjeron en la tarde de ayer en la autovía Rías Baixas, registradas en ambos carriles de la autovía y en los que se se vieron implicados 10 vehículos y un trailer. Según fuentes de los servicios de emergencias, los accidentes se produjeron a causa de la inesperada tormenta de granizo en la zona.

El primer siniestro se produjo a las 18.49 horas al salirse de la vía un vehículo en el kilómetro 203 de la A-52, en sentido Benavente, y producirse dos colisiones con 6 vehículos implicados. Cuando se desplazaban a la zona patrullas de la Guardia Civil de Tráfico de Ourense y Verín y de Seguridad Ciudadana de Ourense y bomberos de Xinzo se produjo otra tercera colisión en ese mismo punto kilométrico, pero en sentido Ourense, en el que se vieron implicados otros cuatro vehículos y un trailer. La evacuación de al menos dos heridos leves y limpieza a de la vía obligó a cortar el tráfico en un carril en cada lado, pero el tráfico estaba ya restablecido a las 20 horas de ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine