O Bosque Máxico entrega el Premio Ouro Azul a José Benito Reza

25.04.2016 | 12:14

El ingeniero de Celanova José Benito Reza recibirá mañana en el Auditorio Municipal Ilduara de Celanova el premio Ouro Azul del IV Certame o Bosque Máxico por el trabajo que ha desarrollado a lo largo de toda su vida en el campo medioambiental. José Benito Reza fue "uno de los impulsores del proyecto que hoy es ya una consolidada realidad", como es el Parque Natural da Baixa Limia-Serra do Xurés.

La concesión del premio se realizó coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Agua y el acto de entrega será mañana, a partir de las seis de la tarde, en el Auditorio Municipal Ilduara. Está previsto que asistan la mayor parte de las personas que presentaron 2.500 fotografías y 150 dibujos, "ya que son ellos los que afirman que ese Bosque Máxico existe".

El colectivo rendirá homenaje a Luis Rodríguez Míguez, doctor en hidrología termal recientemente desaparecido, premio Ouro Azul 2013. El organizador, Toño Monteiro, anuncia que serán solidarios con la Hora del Planeta, por lo que apagarán la luz del auditorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine