El Centro Comercial Ponte Vella realiza una promoción, consistente en el reparto de 3.300 tazas, para las personas que realicen sus compras en el referido recinto. Estará vigente desde el día 18 al 19 de marzo. Los clientes que realicen sus compras en cualquier establecimiento de Ponte Vella durante el periodo de la promoción podrán recibir una taza exclusiva del centro comercial. Para conseguir la taza de regalo tendrán que validar su tique o suma de tiques por importe igual o superior a 20 euros y solo serán válidos los tiques de compra con fecha comprendida entre el lunes 14 y el sábado 19 de marzo de 2016, ambos incluidos.

Un mismo tique de importe múltiplo de 20 euros no implica más tazas de regalo. El número máximo de tazas a obsequiar por persona con tiques o sumas de tiques por valor igual o superior a 20 euros en el Punto de Información será de 4 unidades.

El horario para validar los tiques de compra de cualquier establecimiento de Ponte Vella será de 10 a 23 horas en el Punto de Información situado en la planta baja del Centro Comercial, del 18 al 19 de marzo de 2016, ambos incluidos.