El futuro depende de lo que hagan DO y PSOE

El portavoz de OUC defiende su labor de oposición pero está dispuesto a hablar

14.03.2016 | 04:02
El portavoz de Ourense en Común, Martiño Vázquez. // Jesús Regal

Consciente de que no son actores principales y necesarios los tres ediles de Ourense en Común para una posible moción de censura, su portavoz Martiño Vázquez, señala que el futuro depende de Democracia Ourensana, que es el promotor, y del PSOE, que entiende debe "posicionarse de una forma clara", aunque por lo dicho hasta estos momentos, la descarta.

Y así, además de defender la labor de fiscalización que vienen realizando por parte de OUC, Vázquez proclama que "nuestra postura es muy clara", y no pasa por formar parte de un posible gobierno alternativo, y su apoyo pasaría por una propuesta programática concreta, en la que deben prevalecer los compromisos sociales.

Sobre la reunión de mañana convocada por DO, Martiño Vázquez señala que "acudimos a todas a las que nos convoquen", y en la que estará acompañado del otro edil, Miguel Doval, y dos miembros de OUC, ya que se fijó que fuesen cuatro por cada grupo. De lo que dice no tener duda es que Jácome volverá a plantear la moción de censura, pero "ya sabe nuestra respuesta", por lo que solamente queda concretar cuestiones que se puedan plantear de forma conjunta desde la oposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine