Multa de 1.080 euros para un cliente de un bar que no quiso marcharse al cerrar

09.03.2016 | 02:37

Un hombre de 31 años de edad aceptó ayer en Ourense una condena de 1.080 euros de multa como responsable de un delito de resistencia a agentes de la autoridad. Ocurrió el 4 de enero de 2015.

Poco antes de las 5,30 horas de la madrugada de ese día, el joven se encontraba en un bar de la calle Vicente Risco, en el barrio ourensano de A Ponte. Los trabajadores del local hostelero llamaron a la Policía porque el cliente se obstinaba en quedarse pese a que el establecimiento iba a cerrar.

Agentes de la Comisaría Provincial se presentaron en el local. Una vez allí, procedieron a requerir al acusado que se identificase. Sin embargo, el hombre se negó, encarándose con uno de los policías.

Tal y como ha quedado acreditado, una vez que el responsable ha reconocido los hechos, el individuo se abalanzó continuamente contra el mismo agente y, cuando el policía extendió el brazo con la intención de mantener la distancia de seguridad, el acusado procedió a golpear al funcionario en el brazo, así como a lanzarle un codazo que le impactó en la zona pectoral. La acometida no llegó a causarle ninguna lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine