ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan

Acuchilla a su compañero de piso porque le adeudaba 140 euros de su parte del alquiler

La víctima, que ya ha recibido el alta, dijo en un primer momento que había sido un accidente

08.03.2016 | 02:37

El juez de guardia dejó en libertad provisional a I. R. R., pero continúa investigado por un presunto delito de lesiones al que era su compañero de piso, en la calle Antonio Puga de Ourense, sobre las 13:30 horas del pasado día 24 de febrero. Lo acuchilló presuntamente por una disputa económica, Según información de la Policía Nacional , el motivo de la discusión se debió a que la víctima adeudaba, al parecer, su parte del alquiler, unos 140 euros.

La cuchillada se produjo en una pierna. La víctima sufrió una herida de carácter grave, una incisión profunda en el muslo de la pierna izquierda. Él mismo llamó por teléfono al 061 y fue movilizada una patrulla de la Comisaría de Ourense. En el primer momento, dijo que había sufrido un accidente doméstico. Pasaron unos días hasta que formalizó denuncia contra el presunto agresor y detenido. Ambos individuos llevaban conviviendo solo unos meses, señalan fuentes próximas a la investigación.

El hombre herido fue trasladado al servicio de urgencias del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), pero ya ha recibido el alta médica, según fuentes de la Policía Nacional.

Es reincidente

El presunto autor de la puñalada es un vecino de Ourense, de 29 años de edad, al que ya le constaban tres detenciones hasta el momento. Según la Comisaría Provincial, los antecedentes también fueron por lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine