Unos aspirantes pegados al WhatsApp

Es como suele comunicar el presidente, horas antes del congreso, nuevos nombramientos

28.03.2016 | 22:42
Últimos preparativos ayer de la sede del congreso provincial. // Jesús Regal

Un macroescenario en el que ayer se desplegaba todo el "atrezzo" congresual y los paneles con el lema de este congreso, " Ourense ten forza" , instalado en el Pabellón de Deportes Paco Paz, y cuyo despliegue estuvo supervisando durante la tarde de ayer el propio Manuel Baltar, quien exprimió su agenda de candidato hasta última hora, con una visita incluida a los compromisarios de A Limia, ponían el telón de fondo a una cita, marcada por el secretismo sobre el nombre de los nuevos "fichajes" que, como ha ocurrido en anteriores citas, puede incluir Baltar en su nueva ejecutiva, o los que caerán de la ejecutiva actual.

Según sus próximos, el presidente provincial del PPOU, suele comunicar las nuevas incorporaciones a la persona elegida, vía whatsApp. Así lo ha hecho al menos en las dos pasadas ediciones y para evitar filtraciones, suele enviarlos pasada la medianoche.

Esta ratificación de que Rosendo Fernández seguirá como secretario provincial, confirma que los cambios se producirán en otras esferas jerárquicas de su ejecutiva provincial y que el presidente opta por mantener a casi todos sus hombres de confianza. La capacidad de trabajo y la lealtad son fundamentales, indica uno de su próximos, para Manuel Baltar. La secretaria general de su partido, María Dolores de Cospedal le marcó la línea hace unos días al aplicar la vieja máxima de que "en tiempo de zozobra, no es bueno hacer mudanza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine