Un hombre quedó atrapado esta mañana en el municipio ourensano de Castrelo do Val después de que el vehículo en el que viajaba volcase en una zona de curvas de la carretera que une la localidad con Nocedo, ha informado la central que se ocupa de coordinar la atención a las emergencias en Galicia.

Un particular llamó al 112 para informar del accidente a las 7:00 horas de hoy. Los Bomberos de Verín, alertados por el personal de este servicio, liberaron del interior del coche al hombre, que quedó herido.

El CAE 112 Galicia informó de los hechos a Urgencias Médicas, que trasladó a la persona hasta un centro sanitario de referencia. El suceso también fue puesto en conocimiento del Grumir y Protección Civil de Laza y de la Guardia Civil de Tráfico.

Asimismo, una colisión entre dos vehículos en Vilaboa se saldó con una persona herida, según alertó un particular pasadas las 22:00 horas de ayer. El accidente se registró en la AP-9, a la altura del kilómetro 139. En ese punto, la circulación en sentido Vigo estuvo cortada hasta que los vehículos implicados fueron retirados de la calzada. El 112 Galicia informó a los Bomberos de O Morrazo, a Protección Civil de Vilaboa y a la Guardia Civil de Tráfico. Los hechos también fueron puestos en conocimiento del personal de mantenimiento de la Autopista.