Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Unos presupuestos que están por llegar

La edil de Hacienda dice que "están muy avanzados", pero sin fecha para presentar

Lo que no se acaba de concretar son los presupuestos para 2016, y eso que la responsable del área económica, Fernández Morenza, insiste en que "están muy avanzados", pero que todo está pendiente de las modificación que se debe hacer de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), como así "se establece por ley", y es en lo que trabaja su compañera de Personal y Recursos Humanos, Flora Moure.

En lo que coincide con su predecesor en el cargo y actual portavoz socialista, Vázquez Barquero, es en el mensaje que se traslada al ser preguntada por los presupuestos: "estamos en ello", aunque por el momento no existe una fecha concreta para presentar el documento, que luego deberá negociar el grupo popular, que gobierna en minoría, con los grupos de la oposición.

Por el momento, el Concello sigue funcionando con los presupuestos prorrogados que dejaron los socialistas, por lo que solo se puede atender gasto corriente, ya que lo demás se debe financiar a través de las correspondientes modificaciones presupuestarias. Fernández Morenza espera poder alcanzar un acuerdo, de lo contrario la solución pasa por aprobarlos en Junta de Gobierno Local.

Compartir el artículo

stats