Detenido por agredir y robar el móvil a un hombre en Ourense

El arrestado, un vecino de la ciudad de 49 años, cuenta con otras 29 detenciones. La Policía busca a su cómplice

24.02.2016 | 12:31

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han procedido a la detención de un hombre de 49 años acusado de robo con violencia después de que, supuestamente, sustrajese un teléfono móvil a un vecino de la ciudad tras agredirle.

Según ha informado el Cuerpo, los hechos ocurrieron el día 17 de febrero, cuando el denunciante se disponía a acceder al portal de su vivienda y recibió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente, lo que provocó que cayera al suelo.

En ese momento, la víctima observó cómo entraban dos individuos al portal y se abalanzaban sobre él mientras le decían que les diese el dinero que llevase.

Los gritos del hombre alertaron a los vecinos del inmueble, que comenzaron a bajar la escalera hacia el portal. Con temor a verse sorprendidos, los dos hombres abandonaron el lugar llevándose el teléfono móvil de la víctima. El hombre fue trasladado al PAC de Orense, donde fue tratado de una herida y una contusión leve.

Gracias a las labores de investigación, la Policía identificó y detuvo a uno de los presuntos autores, un hombre de 49 años vecino de Ourense, al que le constan 24 detenciones anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine