El helicóptero traslada al CHUO a una persona herida con una motosierra en su finca

23.02.2016 | 02:56

El helicóptero medicalizado con base en Ourense fue movilizado ayer a las 17,45 horas de la tarde, para el traslado urgente de una persona herida al cortarse con una motosierra. El suceso tuvo lugar en Carballedo, un concello que pertenece a la provincia de Lugo aunque es limítrofe con territorio ourensano.

Según la información de la central de emergencias del 112, el incidente consistió en un percance durante las labores que una persona se encontraba realizando ayer por la tarde en una finca de propiedad, situada en la parroquia de Furco, del ayuntamiento de Carballedo.

La víctima se cortó con una motosierra y sufrió heridas de consideración, según el mismo comunicado del 112. Fue trasladada en el helicóptero al servicio de urgencias del hospital Cristal.

La central de emergencias informó de los hechos a la Guardia Civil, para que realice el atestado y determine las circunstancias en que tuvo lugar el suceso. También fueron movilizados efectivos de Protección Civil del ayuntamiento. El 112 también pasó aviso a Urxencias Médicas del 061, aunque el servicio sanitario ya estaba al tanto del accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine