Una acción de relaciones institucionales pionera

23.02.2016 | 02:56

Baltar destaca que en la planificación de la misión comercial "se asentará buena parte del éxito" y de las "consecuencias positivas" que este encuentro EE UU-Ourense pueden tener para la economía de esta provincia. El titular de la Diputación indicó a los empresarios que "tenemos la oportunidad de vender la marca Ourense, y con ella todo lo que significa de singularidad y calidad".

La misión comercial EE UU-Ourense será la primera que realizan empresarios norteamericanos en Ourense, una estrategia en la que está trabajando el gobierno provincial desde hace meses, por lo que los presupuestos de la Diputación para este año "ya le dan cobertura tanto a esta misión empresarial, como a otro aspecto importante de las relaciones económicas y formativas entre Ourense y EE UU: el "Programa de Bolsas Internacionales".

Esa novedosa acción de relaciones institucionales en el ámbito comercial entre Ourense y EE UU es pionero en Galicia, ya que el Gobierno de Estados Unidos certifica y avala por primera vez una misión comercial de estas características. Los únicos referentes de misiones comerciales de Estados Unidos en España se han producido hasta este momento en Madrid y Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine