La federación de vecinos se queja de la falta de civismo en las paradas de autobuses

Limiar denuncia "el poco respeto de algunos conductores" que aparcan en el área del bus

20.02.2016 | 03:01

Limiar, la federación de asociaciones de vecinos de Ourense, lamenta la falta de civismo de los conductores de la ciudad. El colectivo ciudadano se queja de la falta de seguridad en las paradas de autobuses por el estacionamiento o la parada ilegal de vehículos particulares.

La federación presidida por Manuel Carnero se hace eco de las quejas "de muchos ciudadanos amantes del orden y la seguridad". Limiar reprueba "el poco respeto de algunos conductores, al pensar solo en ellos, sin importarles para nada las señales de tráfico en lugar reservado para que paren los autobuses, y los viajeros suban y bajen sin peligro".

La competencia en seguridad del tráfico en la ciudad de Ourense es de la Policía Local. Limiar apremia a "corregir de una vez por todas esta fea costumbre". "Así como los demás conductores tenemos que soportar cómo los autobuses se detienen en la mayoría de las paradas, en el medio de la calzada, dificultando la circulación y las consiguientes molestias para todos los usuarios, desde Limiar exigimos a la Policía Local que ponga orden donde reinar el desorden. Queremos todas las paradas libres de vehículos."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine