Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los jóvenes tienen una cita este fin de semana con la música electrónica

Está organizada por la productora Studio 808 y se desarrolla en la estación de Manzaneda

Los más jóvenes tienen una cita este fin de semana con algunos de los estilos musicales del momento, pero en un entorno nada convencional: las cimas nevadas de la estación de montaña de Manzaneda.

La productora de Vigo Studio 808, con la colaboración de Oca Nova Manzaneda, aprovecha la bajada de las temperaturas y la tardía pero esperada llegada de la nieve de este mes de febrero para organizar este fin de semana unas jornadas de música electrónica en la estación de montaña de Manzaneda, en el que predominarán sobre todo los estilos funk, disco y house, según adelantan los organizadores

El festival se abre mañana viernes, 19 de febrero, por la tarde en Galleira Lounge Club donde continúa en horario nocturno. Al día siguiente, sábado 20 de febrero, se abre la sesión vermú en A Tasquiña para seguir en horario de tarde-noche en Galleira Lounge Club. Y para despedir el fin de semana A Tasquiña volverá a poner música el domingo a partir del mediodía.

En definitiva, durante todo el fin de semana, y en horarios de mañana, tarde y noche, se podrá disfrutar en varios locales de la estación de montaña de Manzaneda de DJ´s pinchando en directo: DJ Quiz, Fond Kid y You El. Además, se sorteará un forfait de temporada para todos los participantes aficionados al esquí.

Compartir el artículo

stats