La asociación de comerciantes busca miembros para reactivar su directiva

Desde las Navidades de 2014 está sin apenas actividad - Actualmente solo tiene tres miembros, que requieren apoyo para volver a trabajar

14.02.2016 | 03:10

La nueva Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales Vila de Celanova que inició su actividad en la primavera de 2013 está pasando por momentos difíciles, ya que está buscando gente que quiera sumarse a su directiva que ha registrado algunas bajas por diversos motivos, quedando en estos momentos solo tres miembros.

Actualmente, según su presidente, David Álvarez, está en "stand by", sin hacer actividades ya que hubo gente se fue por no tener tiempo, otra porque se jubiló y algunos que se marcharon, y "tres personas no pueden mover una asociación porque tenemos otros negocios y el tiempo no llega para todo".

Y como Álvarez es consciente de que estar unidos en una asociación puede reportar muchos beneficios a sus socios, busca personas "que tenga más libertad de horario y ya se habló con gente".

Dice que en su primer año la asociación trabajó mucho, se hicieron actividades, pero "la gente no tiene tiempo y por eso no quiere involucrarse". Comenta que por este motivo desde las Navidades de 2014 apenas se desarrollaron dos actividades y para estas últimas Navidades ya no se hizo ninguna. Álvarez quiere rescatar esta asociación y por eso busca personas que vean como él las posibilidades que ofrece este tipo de agrupaciones y que quieran dedicarle un poco de tiempo.

Un bus los días de feria

Una de las recientes iniciativas de lo que queda de esta directiva fue el presentar al Concello, el año pasado, una propuesta para crear un servicio de transporte supramunicipal que facilite los desplazamientos a la capitalidad los días de feria, para atraer clientela al comercio local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine