Aprobada la concentración parcelaria de San Pedro de Maus, en Vilar de Barrio

La Xunta la sacará a exposición pública

13.02.2016 | 02:49
Vista de Vilar de Barrio. // J. Regal

La Consellería do Medio Rural, dentro de los trámites de la concentración parcelaria de la zona de San Pedro de Maus, en el Concello de Vilar de Barrio, remitió para su publicación en el Diario Oficial de Galicia la aprobación de la fase de acuerdo de dicha concentración con la determinación de las fincas de reemplazo, los nuevos titulares, la superficie resultante de la reorganización y la nueva clasificación de la tierra.

La concentración abarca la reorganización de 4.766 parcelas pasando a contar con 939 fincas pertenecientes a 376 propietarios. Desde su inicio se han invertido 2,1 millones de euros, que se destinaron en su mayor parte a la ejecución de la red de caminos y a inversiones en servicios técnicos como la elaboración del proyecto de concentración, a la elaboración de las bases provisionales y definitivas, a la redacción do acuerdo, entre otros.

Con el anuncio, la Consellería pone en conocimiento de los vecinos que se abre el plazo de 30 días hábiles de exposición pública del acuerdo, el cual podrán examinar en el Concello de Vilar de Barrio y en los lugares de costumbre de la zona. Los documentos refieren las fincas de reemplazo, a las fichas de atribuciones y a los planos de la concentración.

Contra este acuerdo podrán interponer recurso de Alzada ante la conselleira dentro del plazo de 30 días contados desde la notificación a cada propietario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine