Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La imposibilidad de fiscalización impide la contratación de agentes de empleo

La contratación de tres agentes de empleo por parte del Concello quedó anulada ante la imposibilidad de la fiscalización previa por parte de la Intervención, ante la premura para acceder ala subvención de la Xunta. Es la respuesta del Gobierno municipal a la pregunta realizada por el edil socialista, García Tejerina, que además aludía a que una de las que serían contratadas "con un perfil determinado".

Sobre está cuestión, el alcalde asegura que "no hay nada raro" como se deja entrever en la pregunta del socialista. Y asegura Jesús Vázquez que se anuló el proceso "al no llegar a tiempo, ya que la subvención llegó el 30 de diciembre de 2015, y tenían que estar contratados antes de final de año. Por lo que no había tiempo material para la elaboración de los correspondientes informes.

La decisión adoptada por el Gobierno municipal "está avalada por los informes técnicos y jurídicos", proclama el alcalde, en alusión a los de la Asesoría jurídica y de la Intervención. Por lo que no quiere entrar en otras consideraciones

Compartir el artículo

stats