El Centro Comercial Aberto de Ourense, Ourense Centro, pone en marcha hoy, con motivo de la proximidad del Día de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero, una iniciativa con la que quiere "premiar el romanticismo demostrado por las pa rejas de Ourense" y en concreto para el que p presente la foto "más romántica".

La dinámica es sencilla. Durante la tarde de hoy viernes 12 de febrero, en horario de 17,30 a 20,00 horas, las parejas que deseen participar deberán acercarse al Photocall Especial San Valentín de CCA Ourense Centro. Este escenario estará situado bajo una carpa, especialmente decorada para la ocasión, que se instalará en la calle del Paseo, en el tramo entre la antigua sede del Banco de España y el número 22 de la misma calle.

Una vez allí se tomarán fotografías a las parejas que se apunten para participar El único requisito exigido es tener ganas de pasarlo bien y mostrar el lado más divertido y romántico de los enamorados.

La asociación compartirá las instantáneas en su página de Facebook y aquella que logre mayor número de "me gusta" en dicha red social será la ganadora de un premio, que consistirá en una inolvidable estancia romántica en el Parador de Santo Estevo para disfrutar, explica la organización "de una perfecta escapada en pareja". La cita hoy, en el Paseo.