El concurso del cartel de la Feira do Viño do Ribeiro tendrá un premio de 1.500 euros

Las obras se podrán entregar hasta el día 29

09.02.2016 | 02:13

La organización de la LIII Feira do Viño de O Ribeiro convoca su concurso de carteles para ilustrar su celebración, y en el que se concederá un único premio de 1.500 euros al diseño ganador elegido por el jurado

El Consello Regulador de la D.O. Ribeiro colabora con el Concello de Ribadavia en la organización de la Feira do Viño do Ribeiro. Como primera actividad de esta edición se convoca el Concurso de Carteles para esta cita, declarada de interés turístico.

La convocatoria del concurso se hizo pública el pasado viernes, estando dirigida a creativos y artistas que deberán presentar obras inéditas orientadas en el tema "Ribeiro es la Denominación de Origen más antigua de Galicia (1932). Ribeiro es historia, paisaje, territorio. Vinos blancos, tintos y tostados auténticos y genuinos. Esencia Galega".

El plazo para presentar los originales, en formato digital o físico, finaliza el 29 de febrero, estando previsto el fallo del jurado y presentación de la obra ganadora para el día 4 de marzo. Se concederá un único premio y todas las obras seleccionadas en una primera ronda por el jurado formarán parte de una muestra que se inaugurará en Ribadavia coincidiendo con las fechas de celebración de la feria.

Las bases del concurso pueden ser consultadas en la web www.ribeiro.es. Como en anteriores ediciones, el Consejo Regulador promoverá actividades paralelas a la feria, como la Cata Popular, uno de los principales atractivos de la cita, donde todos los asistentes podrán degustar y premiar con sus votos a los vinos de las bodegas expositoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine