El Concello de Ourense acaba de finalizar las obras de mejora de infraestructuras y nueva pavimentación del denominado Camiño de Abaixo, en A Loña, en el que ejecutó una inversión de 59.295,48 euros.

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, y el concejal de Infraestructuras, José Araújo, visitaron ayer las obras y mantuvieron un encuentro con representantes de la asociación vecinal de la localidad, con el fin de comprobar los resultados de la intervención y conocer las inquietudes, necesidades e inquietudes de los vecinos.

Los trabajos realizados consistieron en una completa mejora de las infraestructuras de la rúa Camiño de Abaixo, que incluyó el cambio de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua, soterramiento de cable y la instalación de un nuevo pavimento en el vial.

Las obras forman parte del Plan de Inversiones que está desarrollando el Concello de Ourense, por importe de casi cuatro millones de euros en la ciudad, correspondientes a la primera fase.

La asociación vecinal celebrará una reunión en la que los participantes pondrán en común las necesidades y demandas más prioritarias para la localidad, con el fin de remitírselas al gobierno municipal para su valoración.