La Diputación aprueba bonificaciones por el uso del "Paco Paz"

También la adhesión de Toén y Taboadela al servicio de recaudación provincial

06.02.2016 | 03:11
Manuel Baltar. // J. Regal

La Diputación de Ourense, que preside Manuel Baltar, aprobó la concesión de las bonificaciones en los precios públicos por el uso de las instalaciones deportivas en el Pazo dos Deportes "Paco Paz".

La delegación ourensana de la Federación Galega de Voleibol, tendrá una bonificación del 90 por ciento, el Club Voleibol Ourense un 60, la Escola Burgas Ximnasia, un 90, el Club Baloncesto Valenzá un 45, el Club Burgas Voleibol tendrá un 60, el Club Tenis de Mesa Academia San Mamed Ourense el 75, el Club Marusia Ximnasia el 90, la Asociación Aixiña el 90, la Asociación Renacer con un 60, y las Copas Diputación de la temporada 2015-2016, el cien por cien.

Otro de los asuntos aprobados fue la lista de adhesiones al convenio de cooperación entre la Diputación y los concellos de la provincia para la prestación del servicio de inspección de los tributos municipales para el período 2016-2019, integrada por el Concello de Taboadela y el de Toén, así como la publicación en el BOP de esta lista de adhesiones.

También se fijó el precio público del servicio de la escuela elemental complementaria del Conservatorio de Xinzo de Limia de la matrícula por materia en grado elemental por curso, en 69,75 euros. Se aplicará al precio las bonificaciones y normas de gestión establecidas para el resto de precios de la escuela en el acuerdo de la Xunta de Goberno del 6 de noviembre de 2015.

Premio Estatuto Autonomía

También se aprobó las bases reguladoras y convocatoria del III Premio Estatuto de Autonomía de Galicia de dibujo y redacción escolar. El lema de esta tercera edición es "O Parlamento de Galicia, a nosa casa". Los interesados en participar tienen de plazo para presentar su trabajo hasta el día 18 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine