El CCA firma un convenio con Canal 26 Carballiño y con Opegal Telecomunicacións

Los acuerdos comprenden un apoyo bilateral

06.02.2016 | 03:11
Julián Garriga y Gumersindo González firman el acuerdo.

El Centro Comercial Aberto do Carballiño (CCA) y Canal 26 TV Carballiño S.L. firmaron ayer un convenio anual de colaboración para establecer un apoyo bidireccional entre ambas partes a fin de ampliar el ámbito de difusión de la actividad asociativa del CCA en toda la comarca, a la vez que se crea un espacio publicitario diseñado para que todos sus miembros puedan promocionar su actividad empresarial y comercial.

A su vez, Carballiño TV se dota de un contenido propio caracterizado por la dinamización de otras empresas de la zona, ampliando su contenido publicitario. El acuerdo se concreta en el trabajo de elaboración de spots y programas de promoción del CCA y sus asociados, así como la cobertura de las campañas organizadas y patrocinadas por éste.

Por otra parte, ayer también se firmó otro convenio anual por parte del CCA, esta vez con Opegal Telecomunicacións S.L., para establecer un apoyo mutuo para crear packs de telecomunicaciones adaptados a las características del comercio local de O Carballiño, a la vez que se promociona a Opegal Telecomunicacións como un operador local multimedia y con una atención personalizada y única en el mercado.

Consiste en diseñar packs de servicio de telecomunicaciones exclusivas para el comercio carballiñés y su adaptación a las características típicas de los pequelos locales comerciales, siempre con atención especial a la demanda de necesidades que parta desde los propios asociados del CCA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine