El servicio de "Bo Día Familia" funciona "sin incidencias"

El PP alertó de que una edil cubría una baja

05.02.2016 | 02:31

La concejalía de Benestar Social, Igualdade e Sanidade de O Carballiño aclara que no se detecta ninguna incidencia reseñable en el funcionamiento del servicio "Bo Día Familia" .

Tras la denuncia del PP alertando de que una concejala del grupo de gobierno estaba cubriendo la baja de una trabajadora de la empresa que gestiona este servicio en O Carballiño, se aclara que este servicio, que fue asumido por el actual grupo de gobierno de un modo absolutamente precario, se está cubriendo temporalmente de forma eficiente, a la espera de que se convoque el concurso para una nueva adjudicación dentro de un breve tiempo.

Y a pesar de que el Concello no puede realizar ningún contrato, por el impedimento del Plan de Ajuste, "Bo Día Familia" cuenta con las suficientes monitoras para garantizar la prestación. De hecho el concello tiene previsto un presupuesto de 73.000 euros, que es el establecido para convocar el nuevo concurso, pero no para sufragar el coste del servicio en este tiempo de transición. Reitera que el servicio está cubierto de forma eficiente, cumpliéndose todos los ratios de alumnos/monitores, y no existe ningún motivo de preocupación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine