"Renovamos el 70% de los cargos y tienen la media de edad más joven de España"

05.02.2016 | 02:31

Durante la presentación de su candidatura, Manuel Baltar reivindicó los resultados del partido a lo largo de su etapa de presidencia, "no solo a nivel de resultados en sí mismos" sino por el cambio que suponen en las estructuras del PP ourensano.

"Renovamos en estos últimos seis años el 70% de los cargos y tenemos la media de edad más joven de España", indicó. En su carta de "valores" para conquistar de nuevo la presidencia provincial del partido , Manuel Baltar destacó la "mayoría de mujeres" que hay en el comité ejecutivo de PPOU, que se convirtió además "en un abanderado en cuestiones de transparencia".

También se comprometió a hacer llegar su programa a los compromisarios que acudan a votar el 5 de marzo al pabellón de Deportes Paco Paz.

No quiso hacer mención una vez más a otra cita, la judicial, pues justamente cinco días antes de enfrentarse a las urnas, tendrá que acudir a declarar ante la la juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense, como investigado en un supuesto delito de cohecho, por la denuncia presentada por una mujer que le acusa de supuesta oferta de un puesto de trabajo a cambio de sexo.

Pero para Baltar este congreso pretende ser el de la revalidación, superado ya el Rubicón de la sombra de su padre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine