Representantes de asociaciones, entidades y equipos se reunieron con los responsables del área municipal de Deportes, que coordina Manuel Dacal, para cerrar un calendario de eventos deportivos para este año. Con esta finalidad, se fijó el plazo de un mes para que los organizadores y promotores de actividades deportivas presenten sus propuestas para ser incluidas en el calendario deportivo de 2016, y así poder planificar y difundir todos los eventos que se programen.

Así, en el próximo mes de marzo quedará fijada la programación deportiva municipal para el resto del año, y desde el concello se invita a todos los colectivos que desarrollen actividades vinculadas con el deporte a participar activamente en la confección de este programa.

Aunque se espera un número de eventos deportivos semejantes a los del año pasado, no se descarta que se produzcan algunas iniciativas novedosas, que redunden en la promoción deportiva de los jóvenes que es el principal objetivo del área municipal de Deportes.

Conservatorio de Música

Y en orden del cosas, pasando al área de Cultura, se anuncia que alumnos y profesores del Conservatorio de Música carballiñés ofrecerán hoy una audición especial, con motivo de la celebración del Entroido.

La audición tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el auditorio municipal, y la entrada será totalmente abierta a todos los públicos que quieran disfrutar de este repertorio.