O Carballiño abre un portal para la promoción económica del comercio y de las pymes

04.02.2016 | 03:42

El Concello de O Carballiño abre en su página web un portal específico dedicado a la promoción económica. Un espacio virtual en el que se ofrece información de utilidad y apoyo al comercio y a las pequeñas empresas locales.

Concretamente, en este portal figurarán las subvenciones y líneas de ayuda de las administraciones públicas dirigidas a las Pymes, y también otras informaciones de interés, como bolsas de empleo, cursos de formación y otras relativas al polígono industrial y al parque empresarial. El objetivo de esta oficina virtual es dinamizar el sector y promover iniciativas que redunden en la mejora de los establecimientos y de la oferta.

El edil de promoción económica, Adolfo Nogueira, asegura que el sector de los servicios y de la industria "son esenciales para el desarrollo y la creación de empleo en O Carballiño, y por eso desde el concello se le va a prestar toda la ayuda de la que sean capaces. Esta iniciativa es un paso más en esa dirección". Un banner en la web permite acceder a los contenidos de este nuevo portal informativo que ya está operativo desde ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine