La SGHN celebra su VI aniversario con visitas a los humedales

31.01.2016 | 03:27

La Sección Antela de la Sociedad Galega de Historia Natural celebra el día 6 su V Aniversario coincidiendo con el Día Internacional dos Humedais, "Humedais para o noso futuro: Medios de vida sostibles".

Es el lema elegido este año por Ramsar pretende demostrar el papel esencial que desempeñan los humedales para el futuro de la humanidad y, particularmente, su relevancia para el logro de los nuevos objetivos de desarrollo sostenible. La Sección Antela invita a visitar diversas zonas del antiguo complejo húmedo Limia-Antela en las que se está trabajando.

El programa se inicia en la gasolinera de la salida de la A-52 en Abavides, a las 09:15 horas, para visitar la parcela de SGHN en Vilaseca para observar el estado actual y el funcionamiento de los neocauces construidos en marzo de 2015, visita a la zona de las areneras de Sandiás para explicar las últimas novedades y trabajos.

Habrá una comida en el restaurante Novaíño, a 15 euros (12 para la comida y 3 de aportación a la Sección Antela).

Luego visita a Veiga de Gomareite para ver el estado de las zonas desbrozadas y asolagadas así como los trabajos de limpieza, y a las parcelas de Cerdeira en las que tiene un convenio de custodia del territorio con un ganadero de la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine