La LIII Feira do Viño do Ribeiro, que se celebra los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo en el recinto de la Alameda de Ribadavia, convocó este martes una reunión a la que asistieron cerca de 20 personas entre bodegas y "colleiteiros", a los que se les informó de todas las actividades y novedades del próximo evento.

En esta primera reunión para la organización de este evento se les comunicó que desde ayer y hasta el día 12 de febrero permanecerá abierto el plazo de inscripción para poder participar en la feria con stand propio. Ante el alto interés mostrado por el sector, la inscripción será por riguroso orden de llegada hasta que se cubran las plazas ofertadas, tanto para bodegas como para "colleiteiros".

La inscripción otorga el derecho, entre otras cosas, a poder participar en la Cata Popular de la FVR, en la cual sólo pueden hacerlo aquellas bodegas o "colleiteiros" que asistan a la FVR.

Para realizar la inscripción pueden hacerlo, en el Ayuntamiento llamando al 988477100 o por correo electrónico: ivan.aedl@ribadavia.es. El Consello Regulador de la D.O. Ribeiro tiene adscritos entre bodegas y colleiteiros unos 107 socios. Se prevé que este año asistan los mismos que en el año pasado, 31 o puede que alguno más.