Sacan por el maletero al conductor de un vehículo volcado en Xinzo

El coche se salió de la vía en Moreira y se fue hacia el río pero sin llegar a caer al agua

27.01.2016 | 02:52

Los bomberos de Xinzo rescataron al conductor de un vehículo que se precipitó al río Limia, en el lugar de Moreira, y quedó volcado lateralmente justo en la orilla, sin caer al agua. El hombre, una persona mayor vecina de Xinzo, quedó atrapado en el interior y aunque no fue precisa la excarcelación porque la persona podía moverse en el habitáculo tuvo que ser rescatado por el maletero.

La central gallega de Emergencias 112 recibió la llamada de alerta por este accidente a las 19,30 horas del lunes, cuando ya había oscurecido el día. En el dispositivo participaron los bomberos, Protección Civil y la Policía Local de Xinzo.

Una vez rescatada, la víctima fue trasladada al centro de salud de la localidad, aunque aparentemente no presentaba lesiones de consideración.

Fuentes del dispositivo explicaron que el accidente se produjo por una salida de vía cuando el hombre conducía por esta carretera paralela al río Limia, que discurre a unos dos metros de la calzada con un pequeño desnivel en el que volcó el conductor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine