La Policía Local de O Carballiño inicia controles de radar en calles y avenidas de la villa

La campaña comienza hoy y se mantendrá como mínimo una semana -Busca erradicar excesos

26.01.2016 | 02:19

La policía local de O Carballiño instalará desde hoy radares en las principales avenidas y calles de la villa con el fina de efectuar un control de velocidad dentro del casco urbano y en los accesos a las parroquias más próximas.

Concretamente, el radar se situará en las avenidas 25 de Xulio, especialmente, en la zona de los Catro Camiños, en la avenida Castelao y en el acceso a Arcos, en la zona norte de O Carballiño. También se instalarán en el resto de travesías, avenidas y calles más transitadas, como la avenida de O Balneario, Xullo Rodríguez Soto y la avenida del Parque, entre otras.

Los controles se llevarán a cabo durante toda la semana, y obedecen a la demanda vecinal de vigilar el exceso de velocidad de algunos vehículos que no respetan el límite establecido para circular dentro del caso urbano.

Esta campaña se pone en marcha de forma periódica, con la colaboración de la delegación provincial de Tráfico, y pretende mejorar la seguridad y evitar las infracciones que se producen en la villa, que en algunas ocasiones incluso son delictivas por la gran velocidad que alcanzan. Este radar estará como mínimo una semana, y si esta vez se anunció su presencia, habrá otras más veces en las que no se alertará de la misma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine