Cinco heridos en tres accidentes de tráfico en Lobios, Vilamarín y avenida de La Habana

26.01.2016 | 02:19

Cinco personas resultaron heridas ayer en tres accidentes de tráfico ocurridos en Lobios, en la N-525 a la altura de Vilamarín y en pleno caso urbano de Ourense.

El primero de los accidentes se produjo a las cuatro y media de la madrugada de ayer, hora a la que el CAE 112 fue informado de una salida de vía de un vehículo que circulaba por la carretera de Silvares de Grou, en Lobios. El coche volcó y colisionó contra una casa. No fue necesario excarcelar al conductor, que resultó herido leve.

La otra salida de vía se produjo a las siete y media de la mañana en la recta de Tamallancos, en Vilamarín. El turismo colisionó y su conductor quedó atrapado en su interior. Miembros del equipo de Protección Civil de O Carballiño excarcelaron a la víctima, para su posterior traslado al centro hospitalario de Ourense.

Finalmente a las dos de la tarde, la colisión de dos vehículos en la intersección de la avenida de La Habana con Ramón Cabanillas, dejó tres heridos de distinta consideración que fueron atendidos en un centro próximo. Uno de los coches invadió la acera y se empotró contra el escaparate de un negocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine