ÚLTIMA HORA
Un tren arrolla un autobús escolar en Francia y deja víctimas mortales

Termalismo, alta velocidad y demografía serán prioridades del PP en el Congreso y el Senado

Los cargos electos definen las líneas estratégicas

25.01.2016 | 01:50

Los diputados y senadores electos del PP se han reunido para analizar el escenario político nacional ante la incertidumbre de los pactos y definir las líneas estratégicas a seguir para la defensa de los intereses de la provincia de Ourense. Miguel Ángel Viso, Celso Delgado, Miri Barrera, Carmen Leyte y Francisco José Fernández mantuvieron este encuentro en la sede del partido con el presidente provincial, José Manuel Baltar, y se comprometieron a luchar para evitar que se paralicen proyectos básicos para el futuro de la provincia con especial atención a la conexión con la meseta a través del AVE.

El PP de Ourense también se ha fijado como objetivo prioritario el apoyo a políticas y programas que se impulsen desde la administración local y provincial para frenar la pérdida de población. El termalismo será abordado en el Congreso y el Senado por los representantes del PP como un "eje básico" para la generación de riqueza y de empleo, "y que debe beneficiarse del auge turístico que vive Galicia, con los 4,6 millones de turistas recibidos el pasado año", indicó el partido a través de un comunicado.

Por su parte, José Manuel Baltar se interesó por las impresiones recogidas por los representantes ourensanos tanto en el Congreso como en el Senado, a la hora de analizar el futuro político de España. Los asistentes apuntaron que "cualquier opción de gobierno que se marque como objetivos la vuelta a políticas que nos llevaron a una profunda crisis y que pretenda romper la unidad de España sólo conseguirá generar desconfianza y paralización de inversiones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine