Los balnearios de Laias, Arnoia y Lobios llevan a París sus ofertas

La Asociación de Balnearios de Galicia participa en la feria del sector "Thermalies"

22.01.2016 | 22:40
Benigno Amor y el delegado de Termatalia en Francia. // FdV

La Asociación de Balnearios de Galicia participa estos días en Thermalies, la feria internacional de termalismo que cada año se celebra en Francia. Del 21 al 24 de este mes diversos balnearios y talasos gallegos están presentando allí sus ofertas especiales dirigidas a los termalistas franceses, y por la provincia de Ourense participan los balnearios de Arnoia, de Laias en Cenlle y Lobios.

Los balnearios y talasos gallegos integrados en esta iniciativa proponen a los turistas franceses gozar de los encantos y de la gastronomía de Galicia a través de los establecimientos termales. En esta linea, ofrecen programas de 5 días y 4 noches, a precios que se sitúan en los 530 euros de media para una persona y en los 870 para dos. También sugieren estadías de 10 días y 9 noches a un precio medio de 1.200 euros para una persona y de 1.950 para dos. Todas las ofertas incluyen un completo programa termal.

El gerente de la Asociación de Balnearios de Galicia, Benigno Amor, señala que a lo largo de estos días está acudiendo numeroso público al stand de la Axencia Turismo de Galicia para interesarse por la oferta termal de la comunidad.

Amor manifiesta además la relevancia de esta feria de cara a establecer encuentros con representantes de balnearios, no solo franceses sino también de otros puntos de Europa, con el fin de poder desarrollar proyectos conjuntos.

Y en base a los datos de un estudio realizado por Turespaña, Amor destaca que "en lo relativo a la oferta de turismo de salud por comunidades autónomas, Galicia ocupa el primer puesto en cuanto a instalaciones balnearias y el quinto lugar en centros de talasoterapia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine