El Concello de Allariz busca artistas de calle para participar en la Semana Santa al Vivo, que centra su programación en las actuaciones de calle. Música, danza, magia o teatro, entre otras, son las disciplinas artísticas que se buscan para actuar en el casco histórico de Allariz en esta Semana Santa que se celebrará del 24 al 27 de abril.

Como cada año, el departamento de Promoción Económica del Concello de Allariz continúa trabajando para organizar la programación de su Semana Santa al Vivo, una alternativa diferente que, conjuga arte, tradición y cultura.

Este proyecto cultural abarca sobre todo música de calle en sus variados estilos, además de otras disciplinas artísticas susceptibles de realizarse en la calle, como danza, espectáculos de magia o teatro, entre otras.

Así, el ayuntamiento busca artistas que deseen actuar durante estas fiestas religiosas en las calles del casco histórico de Allariz para amenizar el paseo de los transeúntes.

Para participar es necesario cumplir las Bases de Participación que podrán descargar en la página web www.allariz.gal, y para más información deberán contactar con el Área de Promoción Económica de Allariz a través del correo electrónico participa@allariz.com o del teléfono 988442210.

El plazo de inscripciones es hasta el 14 de febrero, se seleccionará un máximo de 10 artistas, bajo criterios objetivos atendiendo a la calidad, profesionalidad y pluralidad de estilos.