Un "hombre de paja" de Fontenla

17.01.2016 | 02:42

Pérez Canal contempla a Antonio Dieter Moure como "un hombre de paja" de Antonio Fontenla. Y recuerda que el proceso de votación fue "un tanto patético, porque Dieter Moure "estaba completamente solo". De las 150 personas que había en el local, "ninguna de ellas se encontraba sentada a su lado". Por lo tanto, el presidente de la patronal ourensana considera que Dieter Moure "va a estar dirigido por las personas que lo apoyaron", mediante "un voto oculto".

José Manuel Pérez Canal sospecha que a partir de ahora Dieter Moure "tendrá que obedecer las órdenes de Antonio Fontenla, otorgándole más poder en las juntas directivas y en los comités ejecutivos a la provincia de A Coruña". De todas formas, Canal considera que lo más relevante es que Dieter y Fontenla "se enfrentaron el pasado viernes directamente a las confederaciones de Ourense, Lugo y Pontevedra".

El presidente de la CEO advierte de que Antonio Fontenla puede estar incurriendo en "caudillismo", al pretender perpetuarse, mediante personas interpuestas, tras llevar veinte años al frente de la patronal de A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine