Duerme con somníferos a un anciano que la invitó a café y le sustrae 700 euros

La presunta autora durmió a la víctima en varias ocasiones para cometer el delito de hurto - La Guardia Civil practicó su arresto la mañana del jueves

15.01.2016 | 22:40

Teresa T. C. se aprovechó de la hospitalidad de un vecino de Verín de 89 años. El octogenario invitó a la mujer a tomar café en su casa y la sospechosa buscó la manera de cometer el delito. Según la información facilitada ayer por la Guardia Civil de Ourense, la sospechosa echó somníferos en su bebida para que la víctima se durmiera, dejando así vía libre a poder recorrer su casa en busca de dinero y objetos de valor. El botín que le atribuyen los investigadores del instituto armado es de 700 euros, indicaron las mismas fuentes. Agentes de la Guardia Civil de Verín practicaron el arresto de la sospechosa a las 11 de la mañana de este jueves. A la presunta ladrona el juzgado la investigará por un presunto delito de hurto. Se habría apropiado del dinero en diversas ocasiones, por lo que los hechos podrían ser calificados como una infracción continuada.

Una aldea, asediada por robos

Una oleada de robos registrados en una misma aldea del concello ourensano de Vilamarín ha sembrado inquietud y preocupación en la zona. Autores desconocidos entraron a robar en cinco viviendas de la localidad de O Pilo. Solo un vecino reside toda la semana. De una de las casas se llevaron hasta las puertas y ventanas. Piden medidas al Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine