Ribeiro en Común reclama un borrador de los presupuestos para los grupos de la oposición

Solicita un cambio en el modelo de funcionamiento del Concello de Ribadavia

12.01.2016 | 02:37
Vista de Ribadavia. // I. Osorio

Ribeiro en Común pidió ayer en junta de portavoces que en el futuro se modifique el método de trabajo y de elaboración de los presupuestos anuales de Ribadavia. Considera que en lugar de que el gobierno presente una propuesta de cerrada, se les presente a todos los grupos los presupuestos en su fase de borrador y elaboración para facilitar encuadrar las aportaciones y conseguir un nivel mayor de participación a través de todos los grupos.

Ribeiro en Común presentó la solicitud del borrador de lo presupuestos de 2016 para estudiar posibles aportaciones y poder trabajar con la concejalía de Hacienda la inclusión de las aportaciones que los vecinos le trasmitan.

Por otra parte, después de tener conocimientos de la llegada de la notificación de la Xunta sobre el PXOM, este grupo solicitó también copia de la misma, en la que según se les informó , desde la Administración autonómica exigen modificaciones sobre determinados puntos del Plan.

Por tal motivo también solicitó ayer que se convoque una reunión lo antes posible con todos los grupos municipales y la empresa redactora del Plan y encargada de realizar dichas modificaciones exigidas por la Xunta. Quiere que se les explique el estado actual del PXOM de Ribadavia, y a la vez poder informar a los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine