"El adelanto de los descuentos y el pasado 'black friday' se llevaron parte de las ventas"

08.01.2016 | 04:16
"El adelanto de los descuentos y el pasado 'black friday' se llevaron parte de las ventas"

"Los comerciantes del Centro Comercial Abierto están en general satisfechos con el resultado de esta primera jornada, según me han explicado hoy tras el cierre de establecimientos, aunque en general el adelanto de la campaña de rebajas, que se ha ido produciendo por parte de las grandes firmas, desde la Navidad, afecta al pequeño comercio" explica el portavoz de los comerciantes de esta área comercial abierta.

"Esas rebajas adelantadas y campañas como la del "black friday" que fue un éxito, se llevaron ya parte de las ventas que podrían realizarse ahora en la campaña de rebajas", explica Luis Rivera.

Reconoce también que "este invierno tan atípico con temperaturas por encima de lo normal no ayudaron a los comerciantes, sobre todo a los del textil y me comentaban que esperan que ahora puedan mejorar mucho esas ventas y la gente empiece a comprar ropa de abrigo, aprovechando las fuertes rebajas, para ponerse esta temporada o la que viene".

Si confiesa que "el periodo de rebajas. tal y como estaba antes, con una fecha clara y definida, era más beneficioso para el comercio local; y la fuerte publicidad de las grandes firmas tampoco nos ayuda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine