Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dispositivo especial de tráfico para la cabalgata de Reyes

Se procederá al corte de tráfico de varias calles

Un momento de la cabalgata de Reyes del pasado año. // Iñaki Osorio

Con motivo de la Cabalgata de Reyes, la Policía Local establecerá un dispositivo especial de Tráfico, por lo que mañana martes a la tarde procederá a cortar varias calles de acceso, con el itinerario fijado. Así, desde la salida, en la Estación Empalme de Renfe, pasando por la Avenida das Caldas, el Puente Romano, la calle Progreso y Doctor Marañón hasta llegar a la Plaza Mayor.

La hora prevista para la salida de la cabalgata es la de las 17.30 horas. Es por eso que desde la Policía Local se señala que al afectar a una de las arterias principales de la ciudad, como es la calle Progreso, recomiendan a los conductores que traten de evitar acceder al recorrido y principalmente a esta calle que permanecerá cortada en la mayor parte de la cabalgata, desde el Puente Romano hasta el Jardín del Posío.

En cuanto al operativo especial, el primer corte de tráfico se producirá media hora antes de la salida, afectando al barrio de A Puente, por lo que se anula el acceso a la Avenida de las Caldas, si bien sobre las 16.30 horas ya no se podrá acceder a la Explanada de la estación del tren, desde donde sale la Cabalgata.

En cuanto a algunos itinerarios alternativos, la Policía Local recomienda a los conductores que la circulación que provenga de la carretera de Vigo (N-120) o carretera de Madrid (N-525) hacia Santiago tendrá que acceder por la carretera de Monforte (N-120) y viceversa.

La circulación que baje por la Avenida de Santiago deberá acceder por la Avenida de Marín y Puente Nuevo.

Compartir el artículo

stats