La Xunta realiza una oferta de contratación de un médico para Cabeza de Vaca

Tiene carácter urgente, por lo que realiza la selección hoy, a las 9 de la mañana

29.12.2015 | 02:24

La jefatura provincial de la Consellería de Política Social ha convocado con carácter de urgencia la selección de un titulado superior médico para la cobertura temporal de un puesto de trabajo en la Residencia de la Tercera Edad de Cabeza de Vaca. Los profesionales interesados deben presentar la documentación requerida en la jornada de hoy, a las 9 horas, en la avenida de la Habana, 79-5ª.

Realiza la convocatoria, la jefatura territorial de Política Social de Ourense, mediante concurso de méritos. La selección se realizará en el edificio administrativo de la Xunta, en la avenida de la Habana, 79-5ª, Ourense, en la jornada de hoy, también a las 9 de la mañana.

Los profesionales que se presenten, deben llevar el DNI, título de licenciatura en Medicina, currículum vitae, certificado de los servicios prestados en la misma categoría para la Xunta u otras administraciones, contratos de trabajo en empresas privadas, en la misma categoría, en los últimos cinco años, vida laboral actualizada, cursos relacionados con las funciones propias de la categoría y cursos de idioma gallego. Mínimo exigido, Celga 4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine