El diseñador Ismael Núñez presenta en Celanova su colección otoño-invierno 2016

El desfile será en el Claustro Barroco, el día 9, con 14 modelos

29.12.2015 | 02:24
Claustro barroco de Celanova. // I. Osorio

El joven diseñador ourensano, Ismael Núñez, presenta el día 9 de enero su colección "Siniestro" en el Claustro Barroco de Celanova. Un desfile en el que promete un giro de 180º a lo conocido antes.

Núñez presenta la colección otoño-invierno 2016 de su marca N&E, con looks básicos y de fiesta, que serán dados a conocer a las 18.30 horas. Llega dispuesto a romper con lo común, y espera sorprender a todos los asistentes con unos diseños cuidados al detalle.Para ello cuenta con 14 modelos, 10 mujeres y 4 hombres, que desfilarán por la pasarela mostrando los 22 estilismos de esta nueva colección invernal, "Siniestro", en la que predominan los colores oscuros, y cuya fabricación y diseño se realiza íntegramente en Celanova.

Será más que un desfile, ya que antes, durante, y después se buscará sorprender a los asistentes con el espectáculo que ha preparado para la ocasión. Contará con la colaboración de varios comercios y negocios locales, que aportarán su grano de arena a este evento, así como de blogs de moda, y del propio Concello de Celanova, que no sólo cede el espacio, si no que apoya institucionalmente el acto. Será un evento público, pero de aforo limitado. Las invitaciones podrán solicitarse enviando un email a invitacion@necollection.com! Posteriormente habrá una venta especial de la marca, de las piezas de la última colección de Ismael, "Remember", presentada en este mismo espacio hace apenas unos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine