Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Diputación autoriza varios convenios de gestión del ciclo del agua en Nogueira, Pereiro y la comarca de Valdeorras

La junta de gobierno aprobó ayer una ayuda de 30.200 euros al concello de Padrenda

La junta de gobierno provincial de la Diputación aprobó ayer convenios de colaboración para la prestación de servicios en el ciclo del agua a concellos de Ourense. La diputada de Transparencia e Goberno, Montserrat Lama, informó ayer sobre los acuerdos de la última sesión ordinaria de esta junta.

En concreto, se aprobaron dos convenios de colaboración entre la Diputación y el Consorcio de Augas de Valdeorras. Uno para la prestación de asistencia técnica, jurídica y administrativa en la gestión de los servicios de abastecimiento de agua potable y saneamiento en el municipio de O Barco durante el año 2016, y otro para la prestación de asistencia técnica, jurídica y administrativa en la gestión del servicio intermunicipal delegado de depuración de aguas residuales en la comarca de Valdeorras también a lo largo del ejercicio próximo.

Asimismo, el gobierno provincial aprobó un convenio de cooperación entre la Diputación y los concellos de Nogueira de Ramuín y Pereiro de Aguiar para la prestación de asistencia técnica para la gestión de la estación de tratamiento de agua potable en Melias en 2016.

En la área de infraestructuras, la junta de gobierno aprobó una ayuda a favor del Concello de Padrenda por importe de 30.200 euros para obras en la plaza de San Roque de Crespos.

Compartir el artículo

stats