La Residencia do Tempo Libre de O Carballiño acoge a 120 mayores en Xuntos polo Nadal

El Concello gestionará con la Xunta que abra el resto del año

24.12.2015 | 02:47

La Consellería de Política Social, a través de la Dirección Xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade, organiza un año más el programa "Xuntos polo Nadal" ofertando un total de 240 plazas a personas mayores que estén solas en Navidad y puedan pasar estas fechas entrañables acompañadas de otras en la misma situación. En esta ocasión la Residencia do Tempo Libre de O Carballiño acoge a las personas que tengan su domicilio en las provincias de Pontevedra y Lugo hasta cubrir un total de 120 plazas.

La iniciativa empezó ayer y se prolongara hasta el día 2 de enero. La delegada territorial de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz Mouteira, acompañada por el efe territorial de Política Social, José Selas, precisamente visitó ayer la residencia carballiñesa para conocer a sus nuevos huéspedes durante esta campaña de Navidad.

Por otra parte, una vez finalice esta actividad, el Concello de O Carballiño se dirigirá a la Xunta para intentar promover su pronta reapertura con grupos y gente de fuera, ante la falta de confirmación de la llegada de los refugiados sirios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine