Buscan a una adolescente de Xinzo que falta de su casa desde el viernes

- La joven tiene 15 años y no es la primera vez que se ausenta - Investigan si está con un varón de 20 años - Su móvil, apagado

22.12.2015 | 03:07

La familia de Nicole R. G., una joven de 15 años, pedía ayer la máxima colaboración ciudadana y acudió al poder de convocatoria de las redes sociales para dar con el paradero de la adolescente. La menor de edad falta de su domicilio del centro urbano de Xinzo de Limia desde primera hora de la tarde del viernes. Según una familiar, la chica tiene en la actualidad el pelo rapado. La Guardia Civil aseguraba ayer que no es la primera vez que se ausenta de su domicilio. Los progenitores presentaron denuncia el sábado, transcurrido el plazo para que las autoridades investiguen el caso como una desaparición.

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de la adolescente. La información sobre el caso se está centralizando en el cuartel de Xinzo de Limia. Según el entorno familiar, cuando Nicole R. G. se marchó de casa el pasado día 18, la chica llevaba puesto un jersey negro, mallas con listas naranjas, unas zapatillas de color morado y una mochila.

El instituto armado investiga si la adolescente puede encontrarse con un joven de 20 años de edad. Según una información del digital dendealimia.com, la chica fue vista por última vez en su compañía, el mismo día de la desaparición.

Enseñó una foto a su padre

Asegura el mismo periódico que la chica incluso enseñó una fotografía del varón a su progenitor, insinuando que le gustaría mantener una relación sentimental con él. Los familiares están muy afectados por la desaparición de la joven en plena antesala de la Nochebuena. Piden datos y colaboración a los vecinos de la comarca y zonas próximas para tratar de dar con el paradero de la adolescente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine