Desde la danza al clown, una Mostra para todos los géneros

20.12.2015 | 05:11

El programa de la Moti se estrena el sábado 26 con la actuación del clown Peter Punk que ofrece en el Teatro Principal el espectáculo "Peor imposible", a las cinco de la tarde. A las 18,15 horas, en el edificio de Ferro del campus actúa Micromina Títeres, con "Cinco historias para unha man". A la misma hora, pero con una segunda función a las 19,30 horas, el grupo universitario de teatro infantil del campus de Ourense, Geppetto, presenta en el Auditorio "Aladino e a lámpada marabillosa cruzan fronteiras".

El domingo 27 la Moti madruga con una actuación por la mañana, a las 12,30 horas, en el campus. Xabier Iglesias presenta el espectáculo de danza tradicional, música y teatro "Moendo muiñeiras" y ya por la tarde, a las 17 horas, Limiar Teatro arrancará las risas del público infantil con "Don Quixote, unha comedia gastronómica". En el Auditorio, Dani García ofrecerá un espectáculo de magia a las 18,15 horas, y a las 19,30 será el turno de la danza a cargo de la compañía valenciana La Coja Dansa.

El lunes 28 viene cargado con cinco citas entre las cinco de la tarde y las siete y media. Además de las actuaciones de Caramuxo Teatro con "Feo", el laboratorio de danza del campus de Ourense y sus "Danzas involuntarias", el cuarteto As Comadres y el teatro gestual del catalán Pep Bou, la Moti ofrece una ludoteca alrededor de la presentación del libro "O souto dos prodixios".

Teatro para bebés

La Mostra dedica una atención especial a los bebés programando también para la primera infancia. El martes 29, en doble sesión a las 17 y las 18,15 horas, los más pequeños tienen una cita con el "Pequeño Max" en el edificio de Ferro; y el miércoles 30,a las 18 y 18,30, con Titereficciós en el Auditorio.

El martes también es un día para el teatro de autor con Borobil Teatroa y el teatro gestual de Ymedio Teatro. Completa el programa el circo teatro y humor gestual de Jean Philippe Kikolas, que actúa el miércoles en el Teatro Principal, a las 17 horas.

El programa completo puedo consultarse en la web de la compañía Sarabela o en el blog de la Moti. Los precios de las entradas varían entre los 3 y los 4 euros y pueden adquirirse desde el primer día en el espacio en el que se desarrolla cada función en los horarios habituales. Todos los niños deberán asistir acompañados siempre de un adulto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine