El Concello de Ribadavia tiene una nueva imagen y estructura de su web www.ribadavia.es, así como presencia, de forma significativa, en las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube e Instagram). Una imagen más dinámica y atractiva que pretende facilitar la navegación a sus usuarios.

El alcalde, Ignacio Gómez, dice que "el nuevo formato de la web tiene como fin llevar dos funciones, el ser un canal de comunicación e información más ágil para los vecinos, y una herramienta de promoción del concello y sus eventos ante turistas y visitantes".

A partir de ahora, cualquier persona dispone en la web de los medios para realizar todo tipo de trámites y gestión con la administración, y podrá consultar las actividades y novedades relacionadas con el concello.

Ofrece un formulario que permitirá a los vecinos conectar con cualquiera de los cinco grupos políticos de la corporación para hacerle llegar sus consultas. Y un apartado novedoso es la "transparencia", en el que el Concello trabaja para poner a disposición de los vecinos la información que se requiera y que en próximos días estará expuesta. Los eventos culturales y turísticos también cuentan con un espacio propio.