Barbadás acoge la I Aerobithón Solidario para todos los públicos

El evento será mañana y solo hay que donar juguetes o alimentos

18.12.2015 | 02:43

La pista exterior del colegio Filomena Dato de Barnadás acoge mañana el "I Aerobithón Solidario", un evento deportivo promovido por la Asociación MO-VETE Galicia en colaboración con el Coincello que permitirá mostrar a los participantes las diferentes disciplinas aeróbicas dirigidas que están en auge y al mismo tiempo colaborar de forma activa con esta nueva iniciativa solidaria.

Esta actividad, de carácter gratuita, tendrá lugar de 17:00 a 19:00 horas y está destinada a todos los públicos. Será impartida por monitores especializados en estas disciplinas, que mostrarán en sesiones de 20 minutos las actividades aeróbicas.

Los interesados podrán participar en cada una de las sesiones, a través de las indicaciones de los monitores, convirtiéndose en una clase guiada en la que niños y mayores podrán conocer de primera mano actividades como zumba, bailes latinos, tonificación, aero-box, danza del vientre o aerobic latino, entre otras. No es necesaria la inscripción previa, solo llegar al colegio y aportar, con carácter solidario, un juguete o un quilo de comida no perecedera. Se sorterán regalos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine