Amoeiro invita a los vecinos a solidarizarse con las familias y personas sin recursos

17.12.2015 | 03:07

El Concello de Amoeiro anima a los vecinos a participar en una campaña de solidaridad dirigida a mejorar las condiciones de vida de las familias y personas de Amoeiro que están pasando circunstancias de carestía o de limitaciones de recursos básicos.

A todos los que deseen contribuir solo tienen que aportar alimentos, ropa, calzado, mantas y otros elementos útiles para el hogar (mantas, sabanas, ...), depositándolos en la casa consistorial o en los locales sociales (antiguas escuelas de As Figueiras, Bóveda, Fontefría, Parada y Trasalba, y en el local social de A Bergueira). El CEIP Ramón Otero Pedrayo también se suma a esta iniciativa, debiendo entregarse las ayudas en la escuela antes del día 18.

Fiesta de año nuevo

Por otra parte, Amoeiro celebrará el nacimiento de un nuevo año, y en esta ocasión, el Concello contará con la colaboración de la Comisión de Fiestas 2016. Una bienvenida que quiere hacerla charlando, sonriendo y bailando en una jornada festiva en la Casa da Cultura. Habrá música en directo y de la discoteca móvil, así como mediante numerosas sorpresas que se desvelarán esa noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine