El Concello y empresarios de Verín harán una ludoteca con muchas actividades y precios

Los padres podrán mostrar un tique de compra o pagar por el tiempo que dejen a su hijos

16.12.2015 | 03:17

El Concello de Verín y la Asociación de Empresarios de Verín (AEVER-CCU Verín) promueven desde el día 21 al 5 de enero la octava edición de 'Ludonadal', una ludoteca dirigida a niños con edades comprendidas entre los 3 y 10 años, con el objeto de promocionar económicamente el comercio tradicional en la localidad, facilitar la conciliación de los padres y proporcionar a los menores un espacio de ocio durante las vacaciones de Navidad.

Ludonadal se realizará en el pabellón de deportes municipal, de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Para poder acceder a esta actividad, que contará con varios monitores, es necesario entregar el tique de la compra a la hora de recoger al menor, y que justifique la realización de compras en alguno de los establecimientos integrados en AEVER.

También se puede acceder a este servicio a través del abono del mismo. El precio durante todos los días y horas es de 30 euros. Si solo se acude de mañana o tarde será de 20 euros, y si prefiere abonar por día utilizado será de 10 euros (día completo) o de 5 (medio día).

En el marco de 'Ludonadal' también tendrán lugar varias actividades destinadas a los participantes como son A árbore dos desexos el día 21 con la elaboración de un árbol xigante, Gran xogo do boneco de neve saltarín el día 22, Cine infantil el 23, llegada del Apalpador el 24 con cuento, dibujos y mural de la figura, modelado de barro y arcilla el 23 día, de los Santios Inocentes el 28, realización de postales y cuenta cuentos en la Biblioteca el día 29, maquillaje infantil el 30, cotillón infantil el 31, y muchas más actividades en enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine